EEB Sigue fomentando la transparencia y creciendo junto a sus aliados
En nuestro Plan de Relacionamiento de Proveedores, la Gerencia de Abastecimiento de EEB realizó el pasado 2 de julio y 20 de agosto la reunión “ABC de la Contratación”, a la que asistieron importantes empresas como: Sociedad Española de Montajes Industriales, Y&V & Bohórquez Ingeniería Bilsa S.A.S, Abengoa, Tipiel, Constructora Jeinco, entre otras.
En este espacio socializamos el Código de Ética y dimos a conocer temas de interés para nuestros proveedores como el Plan Anual de Compras y Contratación, el proceso de inscripción en el Registro de Proveedores, el proceso contractual y las políticas corporativas.
Como resultado logramos dar claridad a los procesos de compras y contratación, fortaleciendo de esta manera la confianza y cercanía con nuestros aliados, fomentando prácticas transparentes en cada uno de nuestros procesos.
Volver al página principal Boletín En Línea >>